Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Nueve sindicatos llaman a los empleados públicos a concentrarse ante Delegación de Gobierno contra los recortes

Los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, CEP, Simpa, USO, Unión GC, Acaip y ASP han convocado a todos los empleados públicos a una concentración, este martes, 15 de julio, a las 11.30 horas frente a la Delegación de Gobierno. Llaman a manifestarse contra la destrucción de empleo público y los recortes.
En un comunicado conjunto, reclamarán aumentos salarias, aumento de personal, estabilida laboral, carrera profesional e inversión en formación, entre otras medidas.
"Exigimos la recuperación del Diálogo Social, herramienta clave en el desarrollo social, económico y cultural del país en el pasado, instando la urgente convocatoria de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, con la finalidad de cambiar la orientación a seguir en las políticas públicas de personal. Otorgándola, y a toda la estructura negocial que surge de la misma (Mesas Delegadas, sectoriales, etc.), el protagonismo que la confiere el propio EBEP", señala el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.