Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

Millennium, cuatro años de descontento

Los profesionales del hospital universitario Son Espases de Palma de Mallorca expresan su malestar por el sistema informático que acaba de implantar el nuevo HUCA
Cuatro años desde su puesta en marcha y el descontento no ha disminuido. Ésta es la principal conclusión de un informe redactado por profesionales del Hospital Universitario Son Espaces de Palma de Mallorca sobre la implantación de Millennium, el mismo programa informático que funciona en el nuevo HUCA. 
El estudio, que puede consultarse en la página web del Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa),  señala que el malestar con la aplicación informática es "generalizado" entre los profesionales del hospital mallorquín. Los trabajadores del centro han tenido que acostumbrarse a su manejo pese a que mayoritariamente, según el informe, optarían por cambiarlo. Razones de índole económica han impidido un reempleazo que fue solicitado por los trabajadores del hospital. El sistema informático desarrollado por la multinacional Cerner ha costado, en el caso de Asturias, 17 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.