Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

El Sespa aumentará la plantilla del Centro de Salud de La Corredoria

Entre otros profesionales se incorporará a un médico, una enfermera, un pediatra y una matrona
El gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Tácito Suárez, ha anunciado hoy que la plantilla de profesionales del Centro de Salud de La Corredoria se ampliará "en breve" con un nuevo equipo de atención primaria formado por un médico y una enfermera, y un nuevo pediatra, con el objetivo de "ajustarla a las necesidades reales de la población".
También se incorporarán al centro una matrona y un fisioterapeuta a tiempo completo, así como una higienista para la unidad de salud bucodental, además de un auxiliar administrativo, a partir del último trimestre del año.
Con el objetivo de acercar el servicio a la población, La Corredoria también realizará próximamente el control de los pacientes con tratamientos anticoagulantes, que actualmente se realiza en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y que se descentralizará en toda el área sanitaria de manera progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.