Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

Cuatro líneas de TUA tendrán parada en el HUCA a partir del 15 de agosto

Un autobús urbano realiza un
        servicio en la ciudad. / ALEX PIÑA
El Ayuntamiento aprueba la subida de las tarifas del autobús que entrará en vigor con la adhesión de la ciudad al CTA, prevista para septiembre
C. GARCÍA / A. SALAS 
La ciudad se prepara para poner en marcha su plan de Movilidad. En solo dos semanas arranca el nuevo mapa del transporte urbano que amplía recorrido dentro y fuera de la capital (son 160 kilómetros), modifica su nomenclatura (de momento son números pero pasarán a denominarse con letras), y crea una línea circular que abre la puerta al transbordo.
Con el proyecto en la mano (ya está en la web del Ayuntamiento), hay cuatro líneas con parada en el HUCA y una de ellas, -la F-, con cabecera en el recinto sanitario. De ellas, la línea E (La Monxina-Las Campas) llegará hasta Urgencias, la C (que cubrirá el recorrido entre Lugones y las Facultades) y la D (Parque Principado-Facultades) tendrán parada en la zona de Consultas Externas. La circular (línea F) con cabecera en el hospital (HUCA-Naranco-Campillín -HUCA-Campillín-Naranco-HUCA) asumirá una frecuencia de 20 minutos, excepto los domingos y festivos cuando la espera será de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.