Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Foro exige al Principado explicaciones por la pérdida de puestos de trabajo en la lavandería del hospital de Cabueñes

El diputado de Foro Asturias en la Junta General del Principado, de Asturias (JGPA) Albano Longo ha decidido pedir la comparecencia del Consejero de Sanidad del Principado de Asturias, el socialista Faustino Blanco, en el pleno de la Junta General "para que explique qué medidas va a tomar para reparar la deslocalización parcial y pérdidas de puestos de trabajo de la lavandería del Hospital de Cabueñes".
"La privatización y deslocalización parcial de la lavandería del Hospital de Cabueñes ha provocado que 25 trabajadores de Gijón pierdan sus puestos de trabajo en beneficio de una empresa localizada en Cabezón de la Sal en Cantabria", ha afirmado el diputado a través de una nota de prensa. Los trabajadores afectados, a los que Longo se ha referido como víctimas, se encargaban del lavado de ropa de los hospitales San Agustín y Jarrio que no tienen instalaciones de lavandería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.