Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

21 de enero, nuevo día 'D' del futuro HUCA

En primer término, los cuatro bloques de consultas
externas. A la derecha, el edificio de hospitalización de 9
   plantas de altura de La Cadellada, en Oviedo. :: JESÚS DÍAZ
Sanidad baraja la apertura parcial con Radioterapia dentro de 15 días. Urgencias y la UCI culminarán el traslado seis meses después .
LAURA FONSECA | OVIEDO.
El nuevo Hospital Universitario Central de Asturias construido en La Cadellada para reemplazar al vetusto complejo sanitario de El Cristo ya tiene fecha de inauguración; esta vez, con pacientes. El 21 de enero, martes, es el día 'D' que la Consejería de Sanidad tiene marcado en el calendario para proceder a la apertura parcial del centro asistencial. No obstante, el departamento de Faustino Blanco, que no ha querido facilitar datos a EL COMERCIO, ha explicado a responsables hospitalarios que trabajan en el traslado que la fecha podría sufrir alguna variación, «día arriba o abajo». En cualquier caso, será a partir de la cuarta semana de enero cuando el nuevo HUCA empiece a recibir a sus primeros pacientes y se incorpore así a la actividad sanitaria de forma paulatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.