Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Reflexiones de una hija en una página web

Tras años de sufrimiento sin ti, la justicia nos ha dado la razón. Pero no sé si en este caso ha sido lo mejor, porque no calma nuestro pesar, porque eso refuerza nuestro pensamiento de que, de haber sido de otra forma, ahora estarías aquí.
No existe para nosotras sentencia que pueda pagar el precio que supone haberte perdido. No existe ni existirá consuelo. La rabia sigue aquí, el odio, el ansia de venganza. Sé que eso no va a cambiar. Siempre te echaremos de menos. No vamos a olvidar jamás lo ocurrido. Sólo espero que seamos capaces de aprender a vivir con ello.
Natalia García Bousoño.

El Principado paga 123.000 euros por una muerte debida a la mala atención a un infarto
Hospital de Jarrio
Luis Ángel García, hostelero de Boal, fue retenido 17 horas en el Hospital de Jarrio, donde no había cardiólogo, y llegó tarde al HUCA.
Oviedo, Pablo Álvarez. El Servicio de Salud del Principado (Sespa) deberá indemnizar con 116.000 euros (más los intereses legales) a la esposa y las tres hijas de un vecino de Boal que falleció a causa de un infarto de miocardio tras una atención médica negligente en el Hospital de Jarrio (Coaña), donde los médicos le tuvieron durante 17 horas sin darle los cuidados que requería. Los hechos se produjeron entre el 12 y el 13 de octubre de 2008, y el fallecimiento el día 25 de ese mismo mes. El paciente, Luis Ángel García Arias, tenía 63 años y era muy conocido en la localidad boalesa, donde regentaba un bar.


Noticia publicada en La Nueva España »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.