Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

La supresión de las horas extras en la sanidad (peonadas).

 PP y Foro piden a Sanidad que los médicos hagan horas extras para reducir demoras. "Foro y el PP coincidieron ayer en reclamar al consejero de Sanidad, Faustino Blanco, que los médicos de la sanidad pública asturiana puedan hacer horas extraordinarias con el fin de reducir las demoras. Ante el pleno de la Junta General del Principado, el forista Albano Longo lo dijo con mayor nitidez: "Usted se niega a recurrir a las "peonadas" porque tiene prejuicios ideológicos y porque quiere ver a los médicos especialistas postergados bajo su mando". La popular Victoria Delgado fue más suave: "Deben aplicar todos los esfuerzos personales y materiales". La Nueva España. 15 de Noviembre de 2013
" ....la supresión de las horas extraordinarias provoca que algunos servicios nucleares -singularmente anestesia- denuncien que están pasados de horas en su cómputo anual, lo que ha motivado un creciente volumen de suspensión de operaciones que podría incrementarse en las próximas semanas". La Nueva España. 24 de Noviembre de 2013.

Ver más información »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.