Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Trascendencia de la huelga sanitaria en Madrid

Foto: EUROPA PRESS
Según la Consejería de Sanidad la huelga sanitaria del jueves provocó la cancelación de 200 operaciones quirúrgicas y 3.443 consultas.

La Consejería de Sanidad asegura que la segunda jornada de huelga sanitaria convocada ayer por ocho organizaciones sindicales ha provocado la cancelación de 200 operaciones quirúrgicas, 3.443 consultas a pacientes y 512 pruebas de radiografía.

En un comunicado, la consejería hace balance de la jornada de huelga ayer convocada por AMYTS, AFEM, SATSE, USAE, CGT, FESITESS-Madrid, AME y SIME tuvo escasa incidencia pero, no obstante, motivó suspensiones de actividad que han perjudicado "a miles de usuarios que acudieron a los centros sanitarios".

Según los datos del departamento que dirige Javier Fernández-Lasquetty, en las dos primeras jornadas de huelga convocadas hasta ahora se ha producido la suspensión de 462 operaciones y 10.162 consultas.

La noticia en Europa Press »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.