Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

¿Solución a los ceses de interinos?

Según un artículo publicado en la Nueva España, la medida no será muy traumática:

El decano de los economistas asturianos añade que «el plan de ajuste contiene medidas muy dolorosas como la reducción de 1.000 interinos, pero esta decisión no será finalmente tan traumática, porque buena parte de esos trabajadores se va a acoger a jubilaciones».

¡Después de este artículo nos quedamos más aliviados!

Lea la noticia en La Nueva España»

2 comentarios:

  1. que alguien me lo explique,no se de donde viene la alegría,yo sigo viéndolo negrísimo,tengo casi 10 puntos soy auxiliar de enfermería y me veo dentro de esos 1000 interinos que se van a la calle,yo soy eventual con contratos renovables al año.

    ResponderEliminar
  2. Estabamos siendo sarcásticos. Claro que nos vamos a ir a la calle. El problema es que salen publicados este tipo de artículos de personas que opinan de todo sin saber bien de que hablan y la población general se piensa que es cierto; decir que la mayoría nos vamos a acoger a jubilaciones es de una falta de desconocimiento profunda del tema que está hablando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.