Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Sanidad ahorraría 31 millones con el recorte de mil eventuales y el aumento de jornada

La suspensión de la carrera profesional permitiría otro ajuste de 41 millones y la rebaja de precios en los fármacos, de cerca de 24 millones 
Muchos son los escenarios y demasiados los números que ahora mismo tiene sobre la mesa el consejero de Sanidad del Principado. Faustino Blanco, que apenas lleva una semana en el cargo, tendrá que sopesar por dónde recortar para adaptarse al Plan de Ajuste que diseña actualmente el Gobierno regional y que el presidente del Principado, el socialista Javier Fernández, tendrá que presentar la próxima semana ante el Consejo de Política Fiscal y Financiera. La previsión es que Asturias rebaje su techo presupuestario en 498 millones, son 118 millones menos de los que inicialmente exigía el Gobierno de Mariano Rajoy (PP) para cumplir con las previsiones de déficit para el año en curso.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.