Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Asamblea HGA 19/06/12

En la asamblea celebrada ayer tras la intervención de los representantes de la Plataforma de la Sanidad Pública se trataron los siguientes asuntos:
- Demandas: Se explica que hubo una demanda presentada por el sindicato CSIF en representación de trabajadores del ERA. Dimos parte a nuestro despacho de abogados y nos presentamos como parte interesada en el juzgado, tras realizar los oportunos trámites, el CSIF decide retirar la demanda y no habrá juicio.
Por otra parte, se finaliza el proceso del Supremo, dada la modificación del baremo.
- Reunión con el anterior equipo directivo del Sespa.
- Estado de las cuentas. De momento hay saldo suficiente para hacer los pagos pendientes, por lo que no habría que aportar cuota este año.
- Debido a que finaliza el mandato de la Junta Directiva, se debate si continuar o no con la asociación, por mayoría se decide que sí y convocar elecciones a finales de año.
- Se vota la integración de la asociación en la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública y por mayoría ( 1 voto en contra ) se decide la integración.

2 comentarios:

  1. Cual fue el motivo de que retirara la demanda,

    ResponderEliminar
  2. ¡Habrá que preguntárselo a ellos! ¡Acaban de presentar otra demanda la semana pasada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.