Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Movilizaciones en Asturias contra la reforma sanitaria

Asturias se movilizará contra la reforma sanitaria. Los sindicatos con representación en la sanidad pública iniciarán una serie de acciones de protesta contra las medidas aprobadas por el Gobierno de Rajoy para reducir el gasto sanitario y que contemplan, entre otras muchas medidas, el aumento de las ratios de copago en los medicamentos, la inclusión de los pensionistas de todo tipo de renta en la financiación de las medicinas y el abono de prestaciones hasta ahora costeadas por las arcas públicas, como es el caso de los transportes en ambulancia no urgente.


Lea la noticia en El Comercio Digital

2 comentarios:

  1. Este verano nos llamaran pa currar?

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer algo no se puede permitir que los eventuales siempre lo paguemos todo, hace 2 años reduccion de sueldo,despues menos contrataciones, ahora aumento de 2,5 horas la jornada a la semana, despues que sera, mientras tanto hay que rescatar BANKIA, Jubilaciones millonarias para los banqueros y consejeros que antes fueron politicos, que asco de politicos todos a la carcel.
    Hay que hacer algo de presion, no se huelga de bolis caidos como los policias, en primaria ir andando a los domicilios, ya que no pagan el desplazamiento en tu coche propio pues a patita 2 horas para poner un inyectable, cosas asi en el hospital decir vosotros. Algo se podra hacer dentro de la legalidad. #cambiemoslasanidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.