Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

El frente de los funcionarios


Los trabajadores de la Administración no aceptan más recortes y exigen que se termine con la designación «a dedo»

Al nuevo Gobierno regional le toca ahora la difícil papeleta de lidiar con el colectivo de funcionarios de la Administración, un sector que ronda los 35.000 trabajadores y que lleva meses acumulando malestar al considerarse el principal damnificado por los ajustes aplicados a causa de la crisis. Los funcionarios asturianos ya enseñaron las uñas el pasado viernes con una manifestación frente a la sede de Presidencia -el día en que Javier Fernández presentó a su Ejecutivo- y aseguran que no están dispuestos a volver a pagar el pato. «En los últimos años siempre hemos sido los destinatarios de los recortes y eso no puede seguir ocurriendo», señaló Miguel Ángel González, presidente de la junta de personal funcionario del Principado.

2 comentarios:

  1. hola.
    Me gustaria saber si teneis idea de cuando saldran publicadas las listas deactualizacion de méritos..........Graciasss

    ResponderEliminar
  2. No te lo podemos decir, en teoría tendría que salir primero que otras actualizaciones (ya que no hay cursos y lo del Sespa es de oficio).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.