Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Baleares cierra dos hospitales y recorta 74 millones

El Ejecutivo balear presenta varias medidas de ahorro para realizar un ajuste de 347,9 millones con el objetivo de cumplir el objetivo de déficit del 1,5% marcado por el Gobierno central
El Ejecutivo balear ha anunciado el cierre del Hospital General y el Juan March -dentro de su Plan para el Equilibrio Económico- cuyos servicios se trasladarán a la Cruz Roja y al hospital San Juan de Dios. Estas son algunas de las medidas que el presidente de la CC AA José Ramón Bauzá, ha anunciado tras el Consell del Govern extraordinario celebrado este lunes. Bauzá ha presentado las medidas de ahorro para realizar un ajuste de 347,9 millones con el objetivo de cumplir el objetivo de déficit del 1,5% marcado por el Gobierno central. Además, se han anunciado una serie de medidas de contención de gastos en personal, gasto de bienes y servicios, transferencias corrientes en educación y la declaración de crédito no disponible.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.