Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Los funcionarios piden a Foro más control para evitar corruptelas y sobrecostes


La Junta de Personal del Principado propone suprimir el complemento de los altos cargos, publicar todos los contratos y mayor transparencia urbanística

La supresión del complemento de altos cargos, la lucha contra la interinidad y los excesos de la libre designación, la publicación en la página web institucional del Principado de los contratos menores de la Administración, responsabilidades personales para los políticos o funcionarios que hagan contrataciones fraudulentas, un mayor control de las incompatibilidades y más transparencia en organismos colegiados como la Comisión de Urbanismo y Ordenación Territorial de Asturias (CUOTA). Éstas son algunas de las veintidós medidas para la regeneración de la «degradada» función pública asturiana que ha reunido la Junta de Personal Funcionario del Principado en un documento, al que ha tenido acceso LA NUEVA ESPAÑA, que será presentado en breve tanto al Gobierno como a los grupos parlamentarios de la Junta General o a instituciones como la Procuradoría General.


Lea la noticia en La Nueva España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.