Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

El nuevo gerente recibe el HUCA pendiente de obras y con parches

Juan José Pérez Blanco, que tomará posesión mañana, decidirá si impulsa actualizaciones tecnológicas en el viejo hospital o las deja pendientes del traslado 
Dos macrohospitales en uno. Dos HUCAs. Uno inconcluso, en La Cadellada, pendiente de montaje y apertura, y otro activo, en El Cristo, que, aunque funcionando, se mantiene en gran medida a la espera de una mudanza que no sólo no tiene fecha fija, sino que se retrasa cada vez más. En el medio de todo ello, una plantilla de más de 5.000 trabajadores, un presupuesto actualizado de 420 millones de euros y un listado de casi 7.000 pacientes pendientes de ser operados, con una demora media cercana a los cien días. Por si fuera poco, hay que sumar la crisis y la amenaza de falta de liquidez que se cierne sobre la sanidad pública asturiana, donde se registran ya impagos.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.