Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sanidad insta a los sanitarios a que se vacunen para dar ejemplo a población

Los datos de vacunación del año 2010 señalan que sólo se aplicó el 87 por ciento de las dosis adquiridas y que el índice de cobertura, que se mide entre las personas mayores de 65 años, fue del 59 por ciento, cuando en otros ejercicios se llegó al 64 por ciento
La Consejería de Sanidad quiere promover el aumento de la vacunación ante el virus de la gripe entre los trabajadores sanitarios que está en unos índices bastante bajos, con el fin de dar ejemplo a la sociedad y evitar que sean portadores de la enfermedad a los pacientes que traten.Así se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa de presentación de la campaña de vacunación antigripal en la que han intervenido el director general de Salud Pública, Alberto Fernández León; el Jefe de Sección de Vigilancia Epidemiológica, Ismael Huerta, y la coordinadora del Programa de Vacunas del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), Dolores Martín Rodríguez.


Lea la noticia en La Voz de Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.